Novedades y Tendencias
Empresas & Productos
Lácteos & Salud

Oferta Laboral para Argentina y Uruguay

Importante grupo consultor en comercio internacional en plena expansión se encuentra en la búsqueda de dos Directores Comerciales para su División de Industria Láctea, una posición en Argentina y otra posición en Uruguay.


Ameur, grupo consultor con base en Barcelona, con más de 30 años de experiencia en el mercado y marcada presencia en todos los países de América del Sur, Central y Norte (excepto Estados Unidos y Canadá) se encuentra en la búsqueda de un profesionales independientes y ambiciosos para incorporar a su equipo de representantes.

Nos orientamos a candidatos con comprobable y extendida experiencia en el rubro de lácteos, ocupando posiciones comerciales de dirección, distribución o similares.

Quienes ocupen estas posiciones serán responsables por:

-           - el desarrollo de la estrategia comercial local junto con el cumplimiento de los objetivos de ventas,

-           - la generación de acuerdos comerciales con los distribuidores locales, 

-           - la conformación y el mantenimiento de la cartera de clientes, 

-           - el entrenamiento y la formación de la fuerza de venta.

Nos orientamos a candidatos con un marcado perfil hacia el logro de objetivos exigentes y desafiantes, que demuestren una pronunciada orientación a resultados, visión de negocio y proactiviadad.

Es una oportunidad ideal para perfiles con espíritu emprendedor, autónomo y pujante, preferentemente con estudios en Ingeniería o similar, acordes con el negocio de derivados lácteos y/o jugos de fruta.

Algunas de las condiciones que ofrecemos son las siguientes:

-           se trata de un propuesta autónoma, la persona que ocupe la posición trabajaría reportando a Ameur (BCN), pero no bajo relación de dependencia, sino que mensualmente le enviaría a ellos una factura comercial por el trabajo.

-           el monto a facturar estaría ligado a las ventas que la persona logre concretar en Argentina/Uruguay. Ameur ofrece un 4% de comisión sobre las ventas generadas.O sea, por ejemplo, si el director comercial cierra un acuerdo por EUR300.000, la comisión sería de EUR12.000.

-           el lugar de trabajo es todo el país. La persona que ocupe la posición tiene que contactarse con los dueños de las distribuidoras de maquinaria para productos lácteos y cerrar acuerdos comerciales con ellos para que vendan los productos que Ameur representa.

A los interesados por favor visitar la página web de Ameur en la sección "Divisiones" en donde encontraran los productos que comercializamos bajo el rubro "Industria láctea": http://ameurinternacional.com/inicio.html

Ofrecemos el mejor plan de compensación, lo cual permite crecer tanto como uno se lo proponga, por eso buscamos candidatos que no se conformen fácilmente con lo que están haciendo, sabiendo que su crecimiento dependerá pura y exclusivamente de su propia gestión y esfuerzo. 

A los interesados por favor enviar cv con referencia “Director Comercial Lácteos – ARG/UY” a la siguiente casilla:

 

rrhh.mfb@gmail.com



Fecha de publicación del aviso: 01/03/2017

Banner Apymel