Novedades y Tendencias
Empresas & Productos
Lácteos & Salud

Brasil: Arlon Group Invierte en CBL Alimentos SA

24/07/2017

Betânia es la empresa más grande de productos lácteos en la región noreste de Brasil, que produce leche fresca, bebidas lácteas y yogurt, entre otros productos lácteos. Como parte de la inversión, Bruno Martins Silva ha sido incorporado al Directorio de la compañía como representante de Arlon.

Bruno Girão, CEO y accionista mayoritario de Betânia, continuará al frente de la empresa. Al comentar sobre Arlon, dijo: “Arlon destaca sobre otras sociedades de inversión privada. Me complace tener una asociación de confianza con Bruno Silva y el equipo de Arlon, y realmente siento que he ganado asesores cercanos que comparten los mismos valores y que ayudarán enormemente a Betânia en esta nueva etapa.” Agregó además, “Personalmente, valoro la amplitud y profundidad de la excelente red de Arlon en las industrias de alimentación y agricultura en Brasil y en todo el mundo. Sus relaciones y recursos en la venta al por menor, la distribución y la producción lechera consolidarán a Betânia como la marca líder en la región noreste.”
Hablando en nombre de Arlon, Bruno Silva dijo que “Betânia está bien posicionada en la creciente industria lechera como la empresa líder en productos lácteos en la región. Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Bruno Girão, quien construyó y lideró el impresionante crecimiento y profesionalización de la compañía. Betânia ha desarrollado una cartera de valor agregado, un buen reconocimiento de marca y una fuerte cadena de suministro. Bruno es un CEO de gran talento que tiene amplia experiencia en la industria, además de ser un gran socio. Esperamos apoyar a Bruno y a la compañía en la consolidación de su éxito.”

“Estoy muy contento que Arlon se esté asociando con Bruno Girão y con Betânia. Betânia, con su crecimiento y su éxito, promueve la industria láctea en la región noreste y es clave para el desarrollo social y económico en la región”, dijo Roberto Rodrigues, ex Ministro de Agricultura de Brasil y miembro del Consejo Consultivo de Arlon Latin America.

Acerca de Arlon Group

Arlon Group en una empresa de inversión en alimentos y agricultura con una red global que invierte en toda la cadena de suministro de alimentos en negocios de mercado medio en las Américas. El equipo de Arlon aporta amplia experiencia en inversión y contactos profundos en la industria local en su intento de asociarse con negocios de los sectores de alimentación y agricultura orientados al crecimiento. Los profesionales de inversión de Arlon trabajan conjuntamente en todas las geografías y las compañías en la cartera de Arlon se benefician del conocimiento compartido de las tendencias regionales y globales del equipo. El enfoque de inversión de Arlon proviene de su inversionista fundador, Continental Grain Company, una empresa con 200 años de antigüedad líder en las áreas de alimentación y agricultura. Rabobank, banco líder para las industrias globales de alimentos, bebidas y agropecuarias, es otro inversionista clave de Arlon. En América Latina, Arlon también trabaja en asociación con VR Investments, una empresa familiar brasileña de inversión con amplia experiencia en negocios brasileños. Arlon Group tiene $1.5 milmillones en activos bajo gestión y su sede está ubicada en New York, con una oficina en Sao Paulo, Brasil.

Banner Apymel