Novedades y Tendencias
Empresas & Productos
Lácteos & Salud

Novedades y Tendencias: Apostar por la innovación da sus frutos

31/10/2017

La primera de las tres innovaciones es Danone a tu gusto, un formato familiar ideal para desayuno. Es un yogur natural ligeramente azucarado con textura cremosa y ligera, en un práctico formato pouch. Esta nueva propuesta está especialmente diseñada para mezclar con fruta, cereales y otros complementos, por lo que es ideal para hacer más completo el desayuno.

En cuanto a Danone 1919, se trata de una edición especial que recupera el producto más icónico de la compañía. 1919 es el año en el que Isaac Carrasco fundó Danone en 1919, y esta reedición es un yogur cremoso y natural que recupera toda la tradición y valores de antaño.

Por último, el yogur con azúcar 100% de caña integral conserva el sabor y la textura característicos de Danone y, gracias al azúcar de caña integral, permite reducir hasta un 30% los azúcares añadidos.

Las tres innovaciones han tenido una gran acogida entre la distribución y los consumidores, superado las previsiones de ventas. Como explica Cristina Kenz, vicepresidenta de Marketing de Danone: “Tenemos un compromiso con el fomento de la salud a través de la alimentación y, en ese sentido, es clave para nosotros ofrecer opciones que se adapten a los gustos y las necesidades actuales de nuestros consumidores”.

Dentro del reposicionamiento de la marca en España bajo el lema “Reivindiquemos lo bueno”, Danone ha llevado a cabo importantes trabajos de renovación e innovación en su gama de yogures a través de una simplificación de las fórmulas, una reducción progresiva del azúcar y la promoción de nuevos momentos de consumo. Asimismo, la compañía ha estrenado una nueva identidad visual: se ha renovado el logotipo y se han desarrollado nuevos packagings que integran las rayas como un recordatorio de los primeros envases icónicos de los yogures Danone en 1919.

http://www.revistaalimentaria.es

Banner Apymel