Novedades y Tendencias
Empresas & Productos
Lácteos & Salud

Paraguay: Fecoprod presentará su nuevo laboratorio para el sector lácteo

07/11/2017

Con el objeto de avalar la calidad del creciente negocio de la lechería en Paraguay, La Federación de Cooperativas de la Producción (Fecoprod), presentará oficialmente, el laboratorio para el sector lácteo, mediante un programa impulsado desde hace varios años, por el viceministerio de ganadería, contando con el respaldo de organizaciones cooperativas, gremios y socios de la federación.

Los procesos para los análisis fisicoquímicos y microbiológicos de la leche y de otros alimentos de consumo animal y humano, con métodos de ensayos a ser acreditados, convierten al laboratorio en el primero en su clase en el país. Ofrece los servicios de Control de Calidad de Leche y Microbiología de Alimentos con implementación de Biología Molecular. Son de abierta accesibilidad al público, ya sean productores individuales, profesionales, instituciones, agrupaciones de productores e industrias.

Esta iniciativa hace que sea una propuesta atractiva, a la vez de generar el compromiso desde la Fecoprod con el sector productivo, de brindar servicios con tecnología de vanguardia, a la vez de cumplir con sus roles, fomentando así la inclusión de pequeños productores, el aumento y fortalecimiento de la calidad higiénica y composicional de su producción, así como la calidad sanitaria, nutricional y genética de su ganado. El lanzamiento se llevará a cabo el martes 14 de noviembre, a las 09:30hs. en la Fecoprod: Avda. Santísimo Sacramento 2279.

Fuente: http://www.lanacion.com.py

Banner Apymel