Novedades y Tendencias
Empresas & Productos
Lácteos & Salud

España:Danone estrecha lazos con CHEP

13/12/2017

De este modo, Danone confía en el modelo de economía circular de CHEP para sus divisiones de aguas y lácteos. En el último año gracias al uso de paletas CHEP, Danone ha reducido las emisiones de dióxido de carbono en 2.600 toneladas, el consumo de madera en 2.225 metros cúbicos, equivalente a 2.150 árboles y se ha reducido la generación de residuos en 242.000 kilos.

“Estamos muy contentos de seguir colaborando con Danone y poder contribuir a que alcance sus objetivos en sostenibilidad. En CHEP apostamos junto con nuestros clientes por la logística eficiente y sostenible y estamos seguros que nuestra colaboración ofrecerá extraordinarios resultados”, apunta el director general de CHEP España, Javier Domínguez.

Por su parte, la directora Public Affairs Danone Iberia, Laia Mas, añade que “trabajamos intensamente para alcanzar nuestros objetivos en materia de sostenibilidad para 2050 y, sin duda, nuestra colaboración con CHEP nos ayudará a cumplir nuestra estrategia de aprovisionamiento sostenible”.

Gracias a los proyectos de Transporte Colaborativo CHEP ha contribuido a ahorrar un total de 443.000 euros al año en costes de transporte y a reducir las emisiones de dióxido de carbono en 650 toneladas para un grupo de 40 clientes en España.

Banner Apymel