Novedades y Tendencias
Empresas & Productos
Lácteos & Salud

Venezuela - Hecho en socialismo: Leche líquida aumentó en un 348,71% en tan solo un mes

29/01/2018

Mediante la red social social Twitter, el sociólogo Rafael Uzcátegui publicó una imagen que reflejaba el precio de uno de los rubros de primera necesidad, la leche. En vista de que todos y cada uno de los fluctuantes precios de los productos dejan atónitos a los consumidores, la leche es uno de los artículos que aparte de escasear su costo se encuentras por las nubes.

Redacción Venezuela al Día

En la fotografía Uzcátegui revela el precio de la leche de larga duración marca La Pastoreña, entre noviembre y enero. El producto actualmente tiene un costo de Bs. 87.500, contrario al mes de noviembre que tenía un costo de Bs.19.500, el precio actual equivale aproximadamente al 30% del salario mínimo percibido por los venezolanos.Foto/DS

Este es tan solo uno de los tantos productos de alimentos que refleja la hiperinflación galopante en el país. Por otro lado, la publicación generó diversos comentarios y repuestas por parte de los usuarios de la mencionada red social. Entre los comentarios, aseguran que este rubo se encontraba en septiembre del años 2017 en un costo de Bs. 7.000.

 

 

 

 
Banner Apymel