Novedades y Tendencias
Empresas & Productos
Lácteos & Salud

Argentina - Macri se lleva lechería a marzo

06/02/2018

El sector ya le preparará en dos semanas el temario del próximo encuentro.

Por Elida Thiery - Desde que el nuevo ministro de Agroindustria tuvo su primera prueba con la lechería no hubo mucho más movimiento oficial en la materia. La primera reunión de la Mesa de la Leche solo arrojo movimiento en cuanto a relevar caminos en las cuencas, tal como se había reclamado, sin embargo, falta más acción y mucha más estrategia para toda la cadena.

Será entonces que como se hiciera en 2017 un encuentro definirá tópicos y oradores para presentarse recién en marzo ante Mauricio Macri. Se esperaba un encuentro para este mes, pero todo se correría una semanas.

Este martes 20, por la tarde, en el Ministerio de Agroindustria industriales, productores, e incluso parte de la comercialización, a través de sus representantes, armarán l punteo que quizá comande un año lechero que no promete mejores valores, pero quizá algún horizonte de mercado más favorable.

El llamado al examen esta hecho, falta la fecha exacta y poner las condiciones para un 2018 de oportunidades y desafíos que solo sabiendo se podrá aprobar.

 

Fuente: http://elidaescribe.blogspot.com.uy

Banner Apymel