Novedades y Tendencias
Empresas & Productos
Lácteos & Salud

Oportunidad Laboral en Uruguay - Empresa de Insumos para Ind. Alimenticia

Aryes Aromas y Escencias

Buscamos:

Orientamos la búsqueda a egresados de la carrera de Técnicos Lecheros expedidos por institutos aprobados por UTU o similares.

Será importante contar con conocimientos de industria láctea, vitivinícola y de dulces, así como también experiencia y cartera de clientes en los referidos mercados (excluyente), además de contar con vehículo disponible para desempeñar la tarea. Preferentemente personas que actualmente realicen tareas de asesoramiento o ventas de las industrias referidas.

Desafíos:

Será responsable de la comercialización de productos para la industrias mencionadas en todo el país y asesoramiento de sus respectivos clientes. Sus principales tareas serán las búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para la compañía, visitas a nuevos clientes, creación de propuestas y seguimiento de las mismas.

La propuesta:

Es una muy buena oportunidad para integrarse a una organización en crecimiento, que brinda grandes desafíos y más de veinticinco años en el mercado, con una remuneración acorde a los logros obtenidos.

Aclaración: Nos referimos a un trabajo part-time porque puede ser complementado con otras actividades.

Enviar C.V. al correo electrónico: administracion@aryes.com.uy

 

Banner Apymel