Novedades y Tendencias
Empresas & Productos
Lácteos & Salud

Mini Babybel quesos mini

17/11/2015

MINI BABYBEL® 98% de leche, 100% diversión. Mini Babybel®, la sexta mayor marca en el mercado mundial para el queso semi blando, está presente en 76 países de todo el mundo. Los ingredientes de su éxito incluyen una receta sencilla y saludable que es el 98% de leche, un sabor único y un gusto por la innovación. Lanzado en Francia en 1977, Mini Babybel® trajo a los consumidores un nuevo deleite, ofreciendo sabor único de Babybel® encerrado en pequeños y redondas envases individuales

 

 

MINI BABYBEL abierto

Práctico, agradable y en sintonía los Mini Babybel® causó gran sensación. El crecimiento internacional de la marca comenzó en 1979, cuando el mini Babybel® cruzó el Atlántico para llegar a las costas estadounidenses, seguidos de su entrada en nuevos mercados de Europa, Asia y África. Así comenzó la deliciosa historia de Mini Babybel® y sus clientes en los cinco continentes.

Cabra, Gouda, oliva y albahaca u original los Mini Babybel® siguen sorprendiendo a los consumidores en 76 mercados con nuevas recetas. Ediciones limitadas con paquetes diferentes complementan la gama, ofreciendo la misma alta calidad de los productos y el sentido de la sana diversión que han hecho de la marca un éxito.

En el Reino Unido, por ejemplo, la marca es un socio oficial del Día de la Nariz Roja, una campaña para recaudar fondos para causas benéficas organizadas en torno a la diversión y juegos.

Presentes en 76 países y en los cinco continentes es el sexto queso más vendido de la marca del mundo, los fans más grande de Mini Babybel® es Estados Unidos, que representa el 75% del queso vendido fuera de Francia.

* Basado en ventas anuales

Los Mini Babybel® selecciona a "Get In Line" del grupo sueco en Barcelona, ??como la pista de acompañamiento a su nuevo comercial de televisión europeo, C'est bien fait derramo nous. 

Fuente: http://www.lacteoslatam.com/

Banner Apymel