Resumimos algunos de los nuevos lanzamientos de productos lácteos que llegarán a los estantes en los EE. UU. en 2024.
1) Saputo USA lanza nuevo queso en hebras rico en proteínas y nutrientes
Saputo USA ha introducido recientemente un nuevo producto de queso en hebras que promete ser una opción saludable y práctica para los consumidores.
Según Nicole Austin, gerente de marketing de productos lácteos minoristas, el nuevo queso en hebras «contiene una gran cantidad de proteínas y nutrientes con cada tirón, giro y mordisco».
Empaquetado individualmente y vendido en paquetes de 12 unidades, el queso Frigo Cheese Heads de leche entera proporciona 5 g de proteína por porción y es una fuente de calcio. Este formato es ideal para consumir en el momento, lo cual se ha convertido en una tendencia creciente en Estados Unidos.
El nuevo producto de queso en hebras ya está disponible en varios minoristas selectos, como Harris Teeter, Hannaford, HEB, Stop & Shop y algunas tiendas Walmart.
Con su alto contenido en proteínas y nutrientes, y su conveniencia para consumir en cualquier momento, el nuevo queso en hebras de Saputo USA se perfila como una opción atractiva para los consumidores que buscan refrigerios saludables.
2) Protein Puff
In Good Hands lanza Protein Puffs, una línea de snacks de queso altos en proteína
Estos bollos de queso contienen 24 gramos de proteína de leche por cada 100 gramos del producto. La gama es baja en azúcar y libre de gluten, y viene en dos sabores: queso nacho y queso cheddar blanco. Cada porción tiene 130 calorías.
Los Protein Puffs estarán disponibles exclusivamente en los centros Sprouts New-For-Your-Innovation de todo el país. In Good Hands utiliza queso en polvo para condimentar y una combinación de aislado de proteína de leche y almidón de arroz para hacer estos productos.
3)Bel Brands USA lanza Boursin Rosemary & Black Garlic, una nueva variedad de queso crema con sabor a ajo negro y romero para deleitar tanto a chefs como a las familias en sus hogares
Según la compañía, encontraron una «demanda significativa» de productos con sabor a ajo negro. De hecho, el 59% de los compradores afirmaron que comprarían ajo negro como una compra adicional.
El ajo negro se produce al almacenar ajo fresco a altas temperaturas (entre 60°C y 90°C) y con alta humedad (70-90%) durante varias semanas. Este proceso transforma el ajo, aumentando su actividad antioxidante y proporcionando propiedades anticancerígenas, antiobesidad y antiinflamatorias.
Bel Brands USA señala que el ajo negro es uno de los sabores más populares en la industria alimentaria en este momento, con el 30% de los restaurantes incluyéndolo en sus menús.
4) Kraft Natural Cheese lanza nuevos quesos en bloque con sabores gourmet
En colaboración con Lactalis Heritage Dairy, Kraft Natural Cheese ha presentado una nueva línea de quesos en bloque con sabores innovadores. La gama Kraft Flavor Fusions incluye tres variedades: queso cheddar con ajo y hierbas, Buffalo Ranch Monterey Jack y tomate y albahaca Monterey Jack. Estos quesos en bloque de 7 oz se pueden rebanar, rallar o cortar en trozos, ofreciendo versatilidad para su uso en la cocina. Se presentan como una opción atractiva para realzar tanto los refrigerios como las comidas caseras.
Portal Lechero Con información de Dairyreporter