Para Conaprole, la presencia en la Expo Prado es su ámbito natural, ya que es el punto de encuentro entre el campo y la ciudad. Además, se trata de la mayor exhibición ganadera, agroindustrial y comercial del país donde Conaprole también tiene una destacada participación como protagonista a través de la comercialización de sus productos lácteos en el mercado local, así como su corriente exportadora a más de 60 destintos en el mundo donde coloca el 70% de su producción.
En su stand, Conaprole exhibió una entretenida propuesta didáctica que permitió, tanto a grandes como a chicos, llevar adelante un recorrido lúdico de aprendizaje del proceso productivo desde el tambo hasta la mesa de todos los uruguayos y con la calidad de sus productos como común denominador.
A propósito del alcance y desafíos de la campaña, el CEO de Conaprole, Gabriel Valdés, expresó: «¿Por qué primero lo primero? Primero es informar a los consumidores, cuales son las bondades de los productos lácteos, alimentos que nos acompañan desde que nacemos hasta siempre. Primero lo primero porque también estamos trabajando con nuestros médicos, con la Sociedad Uruguaya de Pediatría, con la Sociedad de Cardiología, justamente para dar sustento a esto que estamos haciendo. Y primero también, está la calidad y la producción 100% uruguaya que ha sido el compromiso de la cooperativa en estos 86 años de vida».
En Conaprole también «está primero la sustentabilidad, estas leches se elaboran pensando en las futuras generaciones. Cuidando el medioambiente, cuidando el bienestar animal», agregó Valdés.
Fuente: El País