La Serenísima lanzó al mercado su nueva línea de yogures La Serenísima Clásico. Así busca satisfacer la demanda de los consumidores que buscan un alimento completo y de fácil digestión, con fermentos naturales, cultivos lácticos exclusivos y nutrientes esenciales como proteínas de alta calidad, vitaminas y calcio; diferenciados por su cremosidad y sabores únicos.
Estudios científicos revelan que el consumo regular de yogur contribuye a enriquecer la microbiota intestinal, fortalece el sistema inmune, contribuir a la salud cardiovascular, digestiva y ósea, al control del peso corporal y a un menor riesgo de diabetes de tipo 2, destacó la compañía en un comunicado.
“Esta nueva familia de yogures La Serenísima Clásico, se distingue por su superioridad frente a la competencia, al aportar garantía de calidad, seguridad alimentaria y nutrición para toda la familia. Elaborados con insumos de primera calidad, con alta densidad nutricional y múltiples beneficios para la salud. Para lograr un mejor aprovechamiento de los nutrientes además de facilitar la digestión y tolerancia a la lactosa, destacó Gustavo Álvarez, director de Calidad de Danone.